Web de Nuria del Saz

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Paraíso Íntimo

Portada del libro "Paraíso Íntimo"

 

Adquirirlo bajo pedido, firmado y dedicado por la autora,   Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  sólo en esta web.

PVP 10€

Paraíso Íntimo "el latido del amor en femenino"

Paraíso Íntimo, segundo poemario de la periodista Nuria del Saz, publicado por la Editorial Guadalturia. Es un poemario lírico, de temática amorosa, que representa al amor en sus múltiples espectros. La calidez del amor reposado, tranquilo y cotidiano, generador de paz y armonía; la emoción del amor inalcanzable, imposible, capaz de crear sueños y frustraciones; la aceptación de un amor que termina dejando un poso agridulce y, a la vez, momentos irrepetibles. Son sentimientos que se funden en los poemas de del Saz y que transportan al lector más allá de lo aparente, a la intimidad del latido de una mujer.

La escritora dedica un epígrafe del libro a la maternidad. Poemas que revelan el sentimiento de ser madre, el descubrimiento de una nueva faceta vital y todo lo que ha emergido en su interior a raíz de esa experiencia femenina. Son, en definitiva, poemas que hablan de la vida a través del amor.

Crónica de la presentación de Paraíso Íntimo en Sevilla 2011